Ante los robos que ha sufrido la industria restaurantera y comercio en Irapuato, Jaime Torres Soto, empresario irapuatense, buscará reunirse con autoridades municipales, a fin de elaborar estrategias de mejora en seguridad.
Indicó que la próxima semana se reunirá con el Alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez, para dar un panorama de la problemática y hacer propuestas en las que se conjunte sociedad y Gobierno, a fin de disminuir los índices delictivos.
Torres Soto comentó que tienen interés de conocer al nuevo Director de Seguridad Pública, Francisco Martínez Espinoza, así como a los directores de área en la corporación, y entablar contacto para presentar las demandas.
“Estamos seguros que nos va a apoyar, la idea es participar nosotros en el tema, creo que a la llegada de esta nueva administración habrá cosas positivas”, dijo.
El empresario restaurantero tuvo una plática corta ayer con el Alcalde, después de una reunión con Secretaría de Turismo que se llevó a cabo en uno de sus restaurantes, donde le reiteró su interés por participar en los trabajos de la administración.
“Queremos platicar con él, que se cree un eco de todo el sector y que se sientan los resultados, invitarlos a todos para que nos acompañen”, dijo.
Asimismo, indicó que este acercamiento también servirá para dar impulso a los trabajos que se realizan para reactivar la Cámara Nacional de e la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Irapuato.
