“El juego lo veo bien, pero si León no gana ya no le voy a ir”, aseguró entre risas Francisco Ponce luego de comprar sus boletos para el partido que La Fiera y Atlas protagonizarán hoy… tal vez fue broma, pero dicen que entre broma y broma.
Francisco fue sólo uno de los aficionados esmeraldas que ayer, en el inicio de la venta general de boletos en el estadio León, aprovecharon que las taquillas estaban solitarias, esperándolos.
Todo estaba listo para que la venta comenzara a las 10 de la mañana, la afición verdiblanca también… pero muy pocos se levantaron temprano para asegurar su entrada al inmueble y con rapidez, salieron con boleto en mano.
“La alineación del domingo en la Liga lo reflejó todo. Creo que se guardaron, apostó más por la Copa ”, dijo el seguidor esmeralda Édgar Gaona.
Quizá fueron los últimos resultados los que tuvieron como consecuencia la falta de gente en las taquillas, aunque por lo visto en anteriores partidos, es poco probable que la afición esmeralda deje a su equipo jugar solo.
