El Instituto Tecnológico de Celaya sumó dos oros más en natación y además clasificó a semifinales en voleibol femenil, esto en el tercer día del LVX Nacional de los Tecnológicos en Mérida.
Nahúm Gómez logró el primero lugar en los 400 metros libres mientras que Mario Prado se colgó la de oro en los 200 metros pecho. Ramsés Chávez llegó en cuarto lugar en 100 metros libres y Alfonso Urizar en cuarto en los 50 metros libres.
Las Lincitas pasaron a la siguiente ronda al ganar a Minatitlán por 25/14 y 25/18, hoy enfrentan al Tecnológico de Ciudad Madero.
Mientras que en la rama varonil ganaron en dos set al Tecnológico de Tapachula, pero no alcanzaron a calificar.
La misma historia fue en el baloncesto, quienes ganaron al anfitrión por más de 22 puntos, pero no fue suficiente y se quedaron en el camino.
En béisbol sufrió un descalabro ante el Tecnológico de Orizaba y quedó descalificado.
Hoy seguirá la acción en la alberca.
Por su parte, el Instituto Tecnológico de Roque se quedó a un diferencia de goles de clasificar a la siguiente ronda en futbol, pues el haber ganado 2-1 a Pachuca no le alcanzó.
Ayer los Carneros del Tec de Roque jugaron su último encuentro, después de empatar los primeros dos partidos, ganó el primero, pero los goles hicieron diferencia.
Los goles estuvieron a cargo de Luis Orozco y Omar Casique, quienes dieron vida a Roque, Pachuca hizo el descuento, pero con el resultado, sólo esperaban combinación de resultados, pero no estuvieron a su favor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *