En días pasados los niños de la escuela de fútbol Comude Purísima Monarcas Panther lograron salir adelante de la final de la Liga Leonesa al ganar por la mínima diferencia de 1-0 al equipo Cuba, partido que se efectúo en las instalaciones de la unidad Deportiva Enrique Fernández Martínez de la vecina ciudad de León.
Una final jugada con tintes de mucha “garra”, los niños de la escuela de fútbol Comude Monarcas Purísima logran ganar a su rival equipo Cuba, la anotación del niño Oswaldo Murillo fue de “oro puro” y esta cayó en el primer tiempo.
Para la parte complementaria ambos porteros cerraron la cortina pero los visitantes de Comude Monarcas generaron las mejores oportunidades pero no pudieron definir la jugada final para hacer crecer el marcador.
Cuando escucharon el silbatazo final fue de alegría para los dirigidos por el profesor José Luis López García (Molina), que supo encauzarlos desde el inicio del torneo hasta llegar al campeonato.
Agradecimiento
Todo el equipo agradece a los padres de familia por su gran apoyo, por la motivación hacia sus hijos para seguir adelante en este torneo, mención aparte el patrocinio de Tenis Phanter y de Comude Purísima.
