Hace unos días estuvieron en La Piedad los Apóstoles del Rap, grupo de Monterrey Nuevo León, ganador del programa “Lo que más quieres”, de Televisa, mismo que está compuesto por Christopher Jiménez De la Garza, (Cris), Juan Manuel Herrera Aguirre y Laidy Juliana Núñez Ramírez.
Cris además de ser la voz principal de la agrupación, es conferencista y predicador de la Iglesia de la Profecía de Dios, además de cantar música de rap y realizar improvisaciones.
Durante una charla que permitió a este medio conocerlo más de cerca, señaló que tiene en la actualidad 25 años de edad, e inició en esta actividad a los 16 años.
. ¿Cómo te inicias en el rap?
. Utilizo el rap como una manera de desahogarme por la vida que llevó desde niño, hacía canciones contra mi padre y madre, además contra Dios, eran letras que no beneficiaban, eran batallas callejeras y buscaba con esas letras humillar a los demás, iba a la preparatoria a retar e improvisar letras.
Conocí a Jesús, y empezó a cambiar mi vida, mis letras y mi manera de pensar, ahora trato que todo sea para bien de la gente.
. ¿Naciste con ese talento en la sangre o Dios te lo dio?
. No creo traerlo, siempre me he esforzado más, en la cuadra me decían el rapero fracasado, al grado que un amigo me dijo que él llegaría primero a jugar en el Real Madrid, antes que fuera rapero, él nunca jugo y nosotros nos dedicamos a esto, ahora le digo Dios, te doy lo que tengo, porque tú me los diste, todas las cosas, los talentos vienen de Dios, se lo entregó a Él, para que la gente le conozca a través de lo que hago.
. ¿Cómo trasmitir la palabra de Dios para que lo conozcan?
. Pienso que no todos estamos enfermos de salud, pero en algunas personas estamos enfermos del corazón, de familia, pudriéndose con las malas decisiones, yo tomé malas decisiones, me enfermé en mi corazón, porque había odio, envidia y es más difícil superar el odio que el cáncer, (padeció cáncer en varios órganos en su cuerpo, fue sanado por la gracias de Dios), si quieres conocer a Dios, si quieres saber de qué es capaz Dios, debes renunciar a todo lo anterior, a los problemas de la familia, al rencor, odio, envidia, a todo lo que no nos beneficia, Jesús nos espera con los brazos abiertos, solo Él nos ama en la vida.
.¿Cristo ha transformado tu vida?
. Gracias a Dios sí, no tengo palabras para agradecerle, a veces miró atrás sólo para recordar de donde Jesús me sacó, por todo lo que viví, me doy cuenta de lo grande y bueno que es Jesús, Él sanó mi corazón, mi familia, mi economía, y diariamente me sigue sanando, todos los días cometo errores, pero solo Él es el mejor Doctor”.
.¿Qué esperas de Cristo Jesús?
. Que me permita seguir haciendo lo que hago para Él, dar conferencias, dedicar mi vida para Él, por eso me quede en esta vida, me sanó de cáncer para dedicar para Él, espero seguir haciendo todo para Él.
Todo lo hago y lo ofrezco a Él, estamos en escuelas, en tutelares, en la cárcel, en ferias en cada ciudad, en antros, porque antes de ir a la Iglesia, estábamos en antros, dábamos folletos de salvación, creo que Dios te prepara, si todo esto no lo hubiera vivido, no sería lo que soy ahora, porque solo Jesús ha formado mi carácter.
.¿Que alcance tiene tu mensaje?
. Sólo quiero que la gente sepa que Jesús es real, te pueden ofrecer alcohol, drogas, muchas mujeres, todo lo que hay, pero nada es suficiente para llenar tu corazón, el alcance sólo Dios lo sabe, dejar fuera de tu corazón el odio vale la pena.
