Comerciantes y automovilistas de Santa Ana, hacen un llamado a la autoridad municipal y delegacional, para que reparen la avenida Padre Hidalgo, luego de que los baches y el mal estado en el que se encuentra les ha generado dolores de cabeza al realizar sus actividades diarias en la población.
“La citada avenida recibió mantenimiento desde hace aproximadamente 5 años, y desde ese entonces permanece olvidada por las autoridades municipales”, dijo un comerciante.
Señaló que por la avenida al día transitan más de mil vehículos, cuyos conductores acuden a realizar compras y hacer entregas de mercancía dentro de los diferentes establecimientos que dan vida al comercio que esta delegación.
Sostuvo que a consecuencia de las inclemencias del mal tiempo y por el transitar de camiones de carga, diariamente se han generado baches que en las temporadas de lluvias se llenan de agua y eso provoca atascaderos y averías de algunas partes de autos.
Señaló el comerciante que la avenida Padre Hidalgo es una de las principales arterias de la delegación, y no ha recibido rehabilitación en los últimos años, es por ello que hacen un llamado a las autoridades, para que le dé solución y se rehabilite la carpeta asfáltica de esta vialidad.
