La Comisión de Liturgia diocesana alista detalles para el Rosario Viviente, que se llevará a cabo el 31 de octubre, con las réplicas peregrinas principales del Señor del Hospital de Salamanca, Ntra. Sra. de la Soledad de Irapuato, y San Bernabé de Jesús de Valtierrilla.
Las réplicas llegarán a la Plaza de Toros Revolución alrededor de las 5 de la tarde, las imágenes del Sr. del Hospital y San Bernabé serán recibidas por representantes parroquiales de San Isidro Labrador y Señor de la Clemencia en Rancho Grande.
Continuará el recorrido por Solidaridad hasta llegar al Hospital Militar, donde tomarán por la Calzada de Guadalupe para encontrarse con las parroquias de Nuestra Señora de la Soledad, Nuestra Señora de Guadalupe, Nuestra Señora del Refugio, Alma Mater y la rectoría de la Sagrada Familia en el Puente de Guadalupe.
Ahí la imagen de la Virgen recibirá a la comitiva y se integrará a la procesión. Posteriormente seguirán por todo Díaz Ordaz, recibidas por las parroquias del Sagrado Corazón.
En Irapuato,la imagen de Ntra. Sra. de la Soledad saldrá de la parroquia a las 4 p.m., para dar vuelta en la calle Hidalgo hasta la bola del agua, ahí tomará la Calzada de Guadalupe hasta llegar al puente, donde recibirá a las otras imágenes y se unirá en la procesión a la Plaza de Toros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *