El miércoles por la noche, el industrial Víctor Morales Quiroz tomó protesta como director de Comude San Francisco.
El evento se llevó a cabo en la sala de juntas de la unidad deportiva J. Jesús Rodríguez Barba, donde en sesión extraordinaria convocada por el presidente del Consejo Directivo de la Comude el industrial Rogelio Alemán y el también industrial y directivo Francisco Villanueva esperaron pacientemente más de hora y media para que llegara el resto de los integrantes del consejo para llevar a cabo la ceremonia y, ante la ausencia de éstos, el presidente del Consejo, Rogelio Alemán, asienta en el acta de la junta extraordinaria como único punto en el acta: la toma de protesta de Víctor Morales como director de Comude San Francisco.
Los que faltaron a la reunión extraordinaria fueron Octavio González, señora Ofelia Dávalos, Gustavo Díaz Llamas y Francisco Rafael García.
También los regidores del Ayuntamiento no se presentaron ya que aún no tiene definido el Ayuntamiento a los regidores que estarán comisionados al aspecto deportivo.
Víctor Morales Quiroz viene a ocupar el puesto que anteriormente estaba desempeñando Beatríz Sánchez Núñez.
Antes de concluir la junta extraordinaria, Rogelio Alemán y Francisco Villanueva manifestaron su deseo de seguir colaborando dentro del Consejo.
Al término de la ceremonia manifestó el nuevo director sus deseos de ponerse a trabajar y ver las prioridades del deporte local.
