La pareja formada por Héctor Herrera Gutiérrez y María de Jesús Eunice Ramírez Rodríguezn contrae matrimonio para formar una nueva familia.
El evento se realizó hace unos días en la capilla del Carmen de La Piedad, misa en donde el párroco del iglesia pidió a familiares y amigos ofrecieran sus mejores deseos para que este matrimonio perdure por el resto de sus vidas.
La recepción social fue en un conocido salón de fiestas, donde invitados amigos y familiares se reunieron en torno a la pareja casada para desearles los mejor en esta nueva etapa.
Acudieron por supuesto los padres de Héctor, Pedro Herrera y Teresa Gutiérrez; así como Juana Rodríguez, la mamá de la novia a este evento social y externaron el orgullo que sienten por sus hijos.
Los padrinos de la pareja en esta fecha tan importante de la pareja fueron Gerardo Solorzano y Martha Leticia Ascencio como padrinos de velación, Alfredo Ramírez y Josefina Ramírez como padrinos de anillos, Luis Linares y Brenda Flores como padrinos de medallas, Juan José Linares y Nancy García como padrinos de arras, así com Hugo Herrera y Judith Zendejas como padrinos de lazo.

Primer baile
Los novios, en compañía de sus respectivos padres, bailaron el vals e hicieron lo propio con cada uno de los padrinos; durante la danza desearon bienaventuranza al nuevo matrimonio.
Al final del vals, se concentraron todos los padrinos al centro del salón y junto a los novios realizaron el tradicional brindis en honor de Héctor Herrera y a María de Jesús Eunice Ramírez.
Asimismo, se hizo el acostumbrado baile de ‘la víbora’, para las mujeres y los hombres, así como la rifa de la liga de la novia.
Al final todos los invitados y los familiares de los novios, pasaron una velada memorable en honor y la felicidad del matrimonio; el ambiente estuvo amenizado por un sonido musical de la localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *