A una semana de haber comenzado labores en la Presidencia Municipal a cargo del alcalde Carlos Guzmán, la primer renuncia en su gabinete se hizo presente: se trata del director de Educación y Civismo que dejará el cargo por cuestiones personales.
Por su parte el Alcalde aseguró que respeta completamente la decisión de Noé Aguilera, debido a que -aseguró- prefiere que la renuncia se lleve a cabo al principio de su gobierno y no a mitad cuando las cosas tomen su curso.
“Yo le respeto la decisión porque se trata de un hecho de honestidad, él me dijo que no iba a poder porque pues no se lo permitieron en las dos escuelas en las que da clases y está ya a dos años de ya poder jubilarse.
“Yo agradezco que se acercara conmigo y me comentara su situación”, comentó el mandatario municipal.
Agregó que la renuncia la presentaría ayer, pero que también debería comparecer ante el Cabildo.
Es decir, deberá presentar su renuncia ante los regidores para su conocimiento y dar aviso a la población del municipio.
“Yo quiero decirles que este gobierno será de 24 horas y se deben dedicar sólo a la ciudadanía, no como anteriores directores que se ausentaban por trabajar en otros lados y nunca estaban en sus oficinas.
“Aquí yo quiero a todos los directores al servicio de las personas”, concluyó Guzmán.
También expresó que ya se encuentra analizando a tres personas que posiblemente puedan asumir el cargo.
Aunque deberá platicar con ellas y saber si están dispuestas a dejar su empleo para sumarse al gobierno debido a que quiere evitar otro caso igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *