La Comisión Disciplinaria de la Liga Empresarial Cavadas (LECFA) dio a conocer su lista de suspendidos para lo que es la jornada 7 a jugarse este sábado 24 de octubre y serán 11 los jugadores que no podrán estar con sus equipos al infringir el reglamento.
En la semana anterior, hubo clubes que tuvieron varios expulsados como es el representativo de Granja La Uva, que registró a dos sancionados: Jesús Bravo y Miguel Zambrano, con uno y tres juegos respectivamente.
Luego también aparece en la lista de los que se van a la “congeladora”: Hilario Pelayo y Ricardo Guardado con uno y dos compromisos a partir de esta fecha siete que está en puerta para este fin de semana.
Otros suspendidos son: Diego Solís y Juan Carlos López del Real Cañada, los dos se van un juego; les siguen Jesús Salazar del Marval con un partido, Heriberto Palomino de Lapisa, con dos; Jorge Flores Lapisa Agrícola con uno.
Aparecen además en la lista negra: Antonio Cervantes del Garbri, Ramón García del ICA, ambos con un duelo al “hule” tras haber sido requeridos por la comisión disciplinaria de la Liga Empresarial Cavadas.
