Un automóvil compacto fue enganchado por la caja de un camión que daba una vuelta, fue arrastrado y terminó clavado literalmente debajo de un taxi, en un singular accidente, que a la vista era aparatoso, pero que únicamente dejó una persona herida levemente.
El hecho fue alrededor de la 1:30 de la tarde de ayer, en la Avenida Madero esquina con Periodismo, cerca de la colonia Nueva Valladolid, de esta capital michoacana.
Vuelta y atorón
En ese sitio un camión de la marca International, color blanco, con razón social Soga, con placas 496DN5, iba sobre Madero y dio una vuelta hacia Periodismo, momento en que la caja que trasladaba atoró de su parte trasera del lado derecho a un carro Neón, color rojo, con matrícula PRE4072.
El Neón fue arrastrado por la pesada unidad y acabó clavado debajo de un taxi Nissan Tsuru, con láminas 6721LDB.
La conductora del Neón sufrió algunas heridas y fue canalizada a un nosocomio local para su valoración médica, en una ambulancia de Rescate.
Los agentes de la Policía local hicieron el peritaje competente y los paramédicos motorizados de Protección Civil Estatal también atendieron la emergencia. Después de esto la circulación siguó su curso normal.
