Un automóvil compacto fue enganchado por la caja de un camión que daba una vuelta, fue arrastrado y terminó clavado literalmente debajo de un taxi, en un singular accidente, que a la vista era aparatoso, pero que únicamente dejó una persona herida levemente.
El hecho fue alrededor de la 1:30 de la tarde de ayer, en la Avenida Madero esquina con Periodismo, cerca de la colonia Nueva Valladolid, de esta capital michoacana.

Vuelta y atorón
En ese sitio un camión de la marca International, color blanco, con razón social Soga, con placas 496DN5, iba sobre Madero y dio una vuelta hacia Periodismo, momento en que la caja que trasladaba atoró de su parte trasera del lado derecho a un carro Neón, color rojo, con matrícula PRE4072.
El Neón fue arrastrado por la pesada unidad y acabó clavado debajo de un taxi Nissan Tsuru, con láminas 6721LDB.
La conductora del Neón sufrió algunas heridas y fue canalizada a un nosocomio local para su valoración médica, en una ambulancia de Rescate.
Los agentes de la Policía local hicieron el peritaje competente y los paramédicos motorizados de Protección Civil Estatal también atendieron la emergencia. Después de esto la circulación siguó su curso normal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *