De cara a la recta final de la temporada regular en el Grupo Uno Nuevos Talentos, Ulises Sánchez, entrenador del equipo Reboceros de La Piedad, reconoció que los 3 juegos que le restan “serán como finales para nosotros si queremos estar en la Liguilla”.
Ayer por la mañana el conjunto auriazul estuvo en la cancha de la unidad deportiva “Licenciado Humberto Romero Pérez”, a cargo del preparados Miguel Ángel Juárez, para trabajar en el aspecto físico.
El técnico apreció la práctica a la distancia, de cara al siguiente compromiso ante los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, el domingo en el estadio Juan N. López.
“Ya lo platicamos con los muchachos, si queremos estar en la Fiesta Grande no tenemos de otra más que salir a ganar los 3 partidos que nos restan para no depender de otros resultados”, comentó el estratega.
Señaló que, “el número mágico para mi en lo personal, sería ganar los 3 juegos que nos restan: ante Correcaminos, Académicos de Pénjamo y Deportivo San Juan; dos de esos choques son en casa y solo una salida”.
Reconoció: “Si pór ahi perdemos alguno de los juegos, entonces vamos a tener que depender de segundos para aspirar a una Liguilla y es lo que no queremos”.
Correcaminos, peligrosos al frente
Agregó con relación al rival de Tamaulipas, “es cierto que llevan más puntos que nosotros en la tabla, pero vienen de perder su último partido; eso lo hace más peligroso pero igual se puede descuidar por ir al frente”.
Para ese choque, Ulises Sánchez prevé cambios en su formación por la baja de dos juegos del zaguero Emanuel Durán.
“Vamos a tener otros ajustes que en la semana de receso trabajamos, pero eso ya es cuestión del grupo en el campo, esperando que se nos den las cosas para ganar nuestra primera final de tres que tenemos en puerta”, apuntó.
Sobre el respaldo de la afición, aseguró “sería importante que fueran al estadio y nos apoyaran; queremos que se lusionen igual que los jugadores y estén listos para una Liguilla, la cual sí se puede y es más fácil y tenemos el apoyo de la afición”.
“Ya lo platicamos con los muchachos, si queremos estar en la Fiesta Grande no tenemos de otra más que salir a ganar los 3 partidos que nos restan para no depender de otros resultados”
Ulises Sánchez
DT Reboceros
