“Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta” (Escritor y filosofo Sam Kenn)
Y así de una forma perfecta es como el pianista irapuatense Luis Herman Miranda ve a Geraldine Betzabeth Arteaga Matildes.
Hace un par de años, un fuerte flechazo llevó a los jóvenes a comenzar un noviazgo que después de incontables alegrías, experiencias, altibajos y un amor que crece cada día más llegó a su final para dar paso a un nuevo capitulo; su enlace matrimonial.
Ante el altar del Templo de la Soledad, Luis y Geraldine prometieron amarse y respetarse todos los días de su vida.
En este importante día, los enamorados contaron con la presencia de sus respectivos padres, quienes se mostraron felices al ver a sus hijos emprender una nueva etapa.
Luis Herman y María Esther Miranda, colmaron a su hijo de bendiciones y además le brindaron algunos consejos que le serán de gran utilidad en su vida matrimonial.
Por su parte, Geraldine recibió sinceras felicitaciones de sus papás, los señores Guillermo Arteaga y Beatriz Matildes.
Con la bendición de Dios, los ahora esposos se trasladaron al Castillo La Cruz, lugar donde disfrutaron de una especial tarde de buena música y convivencia entre amigos y familiares.
