El baterista Antonio Sánchez al lado del grupo Migration ejecutó un amplio abanico musical en su presentación en la explanada de la Alhóndiga de Granaditas, como parte del Festival Internacional Cervantino, que tiene como países invitados de honor a Chile, Perú y Colombia.
El baterista que musicalizó la película ganadora de cuatro premios Oscar, dirigida por Alejandro Iñárritu, “Birdman”, deleitó al público con la interpretación de los temas de su última producción discográfica “The Meridian Suite”.
El músico no paró de tocar la batería durante las casi dos horas que duró el concierto, demostrando una vez más el profesionalismo y pasión con la su cuerpo, mente y espíritu, se encuentran ligados al instrumento musical que lo ha caracterizado, no sólo en México, sino también en el extranjero.
Su participación forma parte de la gira que actualmente realiza por más de 30 países.
Por otra parte su ensamble, conocido bajo el nombre Migration, también se ha distinguido por ser uno de los grupos más innovadores de la escena del jazz mundial.
Es así como estos talentos y sus instrumentos, como el saxofón y el piano además de la batería se unieron en uno de los escenarios del FIC.
El movimiento del público fue constante, casi todos tuvieron la oportunidad de escuchar en vivo al músico que dio un gran salto en el último año.
Con un lleno total para escuchar una pieza que continua recibido grandes elogios por la prensa internacional, el músico dio un paso más tras llegar a Guanajuato y ser parte de uno de los festivales más importantes de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *