Agustín Cervantes/ La Piedad
Alumnas del Gym Power Woman obtienen unos grandiosos resultados que las motivan a ir por más, luego de su participación en el seminario de Muay Thai, que hace pocos días se realizó en Manzanillo con varios exponentes del país.
Lupita “La Guerrera” Hernández y varias de sus alumnas, viajaron desde el viernes de la semana anterior para aquellas tierras de Colima, donde abordaron los temas de este interesante seminario para actualizar sus conocimientos.
Además de ese programa de capacitación, también tuvo lugar un examen para buscar nuevos grados en esta disciplina de artes marciales, donde la instructora Lupita Hernández consiguió con esfuerzo colgarse el 4º. Grado en esta disciplina.
Sobre los resultados, la entrenadora de Power Woman, dio a conocer que, “la verdad quedamos muy cansadas pero valió la pena por estos nuevos logros que se consiguieron en esta salida para presentar nuestra evaluación”.
Pasan la prueba
Las 4 chicas obtuvieron el primer grado y el profesor que aplicó la prueba, Claudio Sedano, felicitó a todas por su gran desempeño y reconoció su esfuerzo y trabajo físico que han conseguido por el entrenamiento de todos los días.
Tras este evento, ahora hay algunos planes en puerta para Power Woman, ya que se viene el primer aniversario de la escuela a cargo de Lupita “La Guerrera” Hernández.
La constancia y la disciplina en los entrenamientos es su fórmula para conseguir sus metas, y lo que ha distinguido a este gimnasio.
Esta experiencia fue particular para las participantes, pues lov s entrenamientos del seminario y del examen se llevaron a cabo en la playa lo que les demandó un mayor esfuerzo a los deportistas en Manzanillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *