Yulma Rocha Aguilar, diputada Federal del PRI, señaló que trabajará en coordinación con el Alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez, para que le vaya bien a Irapuato, pues refirió que en la administración que acaba de concluir no se avanzó lo necesario en infraestructura y seguridad.
“Tengo toda la disposición de sumar esfuerzos para que a Irapuato ahora si le vaya bien, y que hagamos un trabajo conjunto, que cada quien haga lo que le corresponde (…) las condiciones en las que está el municipio no son las idóneas y no las podemos presumir”, enfatizó.
El Presidente Municipal se reunió con las Diputadas priístas Yulma Rocha y Erika Arroyo Bello, con el propósito de sumar esfuerzos a favor del municipio, y solicitó apoyo impulsar los principales proyectos de la actual administración.
Rocha Aguilar destacó que busca establecer un mecanismo de dialogo y comunicación en beneficio del municipio.
“Haremos todas las gestiones y estaremos tocando puertas para que a Irapuato le vaya bien, en mi Irapuato va a tener una aliada, (…) infraestructura y seguridad van a ser los principales retos de esta administración, y para que se pueda consolidad de manera más efectiva tenemos que ir todos juntos”, resaltó.
