El alcalde de La Piedad, Juan Manuel Estrada, acompañado por integrantes del cabildo dieron el banderazo de inicio de la obra de asfaltado de la avenida Sostenes Rocha, obra que beneficia la vialidad y la comunicación de esta zona de la ciudad.
El arranque de la obra fue en días pasados, donde acudieron algunos de los regidores, el alcalde y directores de esta administración municipal.
Se informó que en esta obra se invierten 7 millones 100 mil pesos, con una aportación directa del gobierno federal, a través del programa zonas metropolitanas 2015, obra que comunica al Bulevar Casto Saldaña, beneficiando a los habitantes de las colonias de Ciudad del Sol, México, Juárez, San Rafael y Arroyo Hondo.
La meta que se contempla para esta obra es de 14 mil 073.43 metros cuadrados, así como 2 mil 545 metros cuadrados de banquetas, la construcción de cunetas y bordillo, además de la habilitación de 20 mil metros lineales de drenaje pluvial, señalamientos permanente, pintura y algunas otras acciones que vendrán a mejorar la imagen de la Avenida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *