El Baby Shower de la Ciudad 2015 se realiza este jueves 22 de octubre.
Las integrantes del Patronato y Voluntariado del Hospital Materno Infantil, dieron a conocer la fecha y algunos pormenores del evento.
A las 9:30 de la mañana se abrirán las puertas del salón jardín Amandhari para recibir a los invitados.
Se espera la presencia de 600 damas dispuestas ayudar en esta octava edición.
“Esperamos obtener gran parte de los recursos para nuestra misión como patronato y voluntariado, para seguir ayudando a las madres que más lo necesitan”, dijo Marilú Muñoz, coordinadora del Baby Shower.
Esther Tovar de Gallardo, presidenta del Patronato del Hospital Materno Infantil, fue la iniciadora de esta tradición que se ha ido posicionando como una de las actividades sociales más importantes de la ciudad.
La primera edición se realizó en casa de la familia Gallardo Tovar y en esa ocasión se reunieron 120 personas con un solo propósito: ayudar a la causa de las voluntarias.
Gracias a los patrocinadores, el 100% de los recursos que se obtengan con la cuota de entrada, serán destinados para las obras de mejoras y proyectos que el patronato y voluntariado realizan.
Los familiares de los pacientes del área de urgencias tienen que esperar noticias de sus familiares y lo hacen a la intemperie.
“Las personas no se quieren mover por esperar las noticias de sus enfermos. En ese lugar hace falta un techo y los recursos que se obtengan de este baby shower, serán destinados a esa obra”, dijo la presidenta del patronato.
Otro de los objetivos a alcanzar es adquirir más equipo y material para la estancia infantil, servicio que se ofrece a los hijos de las madres trabajadoras, además de que hace falta un techo en la bodega del albergue.
