La Selección Mexicana es un tema no quieren tocar ni Carlos “Guillit” Peña, José Juan “Gallo” Vázquez, ni Luis “Chapo” Montes, en cambio prefirieron estar con sus seguidores y dejarse apapachar por un rato.
Una fila de aproximadamente mil 500 personas llenó los pasillos de la planta alta del Centro Comercial Altacia, la mayoría vistieron su mejor playera, la del Club León.
“Es importante que la gente esté cerca de nosotros y eso es muy bonito, estamos muy agradecidos con esta afición, sobre todo que el descanso de fecha Fifa nos llena de fortaleza y también a nuestros seguidores para enfrentar el partido del fin de semana contra Pumas”, explicó “El Gallito”.
Personas en la fila que llegaron desde la tres de la tarde, esperaron por los jugadores que arribaron al centro comercial poco antes de las 18 horas y comenzaron la firma de autógrafos en la tienda Pirma unos quince minutos después.
La fila era interminable, conforme pasaban personas a la convivencia de un minuto máximo, otras llagaban a la fila.
Los jugadores no tenían opción, firmar playeras, balones y hasta bebés fue la encomienda que tuvieron, siempre con la sonrisa ante sus seguidores que en mayoría eran niños y pedía un momento especial para convivir con sus ídolos.
“A la gente que viene le tenemos cariño y si ellos nos agradecen, nosotros estamos más agradecidos de que se den el tiempo para venir y sabemos que siempre han estado ahí en cada partido para apoyarnos”, dijo el mediocampista Luis Montes.
Las porras para el Gullit no se hicieron esperar, sobre todo de las chicas que se echaron la pinta de la escuela sólo para ver a los jugadores.
“Guillit te amo, cásate conmigo”, le gritaban algunas de sus fans y en seguida el jugador sólo sacaba una mueca de gracia.
Aúnque la llegada de Juan Carlos Osorio a la Selección Méxicana de forma oficial, se dio horas antes del evento, los jugadores evitaron hacer comentario alguno sobre su deseo de ser convocados.
Y es que pocas veces los hacen y por el contrario, prefieren hablar dentro de la cancha, en donde hoy puede presumir de vivir un gran momento.
