El exceso de pipas que querían entrar a la refinería Ingeniero Antonio M. Amor (Riama) para cargar asfalto y combustóleo causaron problemas viales en Faja de Oro y Héroes de Cananea, en el municipio de Salamanca.
Desde las 7 de la mañana, a la entrada de los trabajadores de Riama, comenzaron a llegar decenas de pipas, la mayoría de ellas provenientes del estado de Jalisco.
“Vengo de Guadalajara, porque hay problemas con el suministro allá, llegamos a las cinco de la mañana y están entrando muy rápido, pero somos muchos”, dijo uno de los piperos.
La fila de pipas, inició desde la puerta 5 de la refinería, donde al entrar a la refinería se encuentran las áreas de plataformas para el llenado de los también llamados auto tanques.
El elevado número de pipas, formó una fila que terminó en la avenida Héroes de cananea, y por algunos momentos, los tractocamiones pipa, llegaron hasta las vías del tren en la avenida Insurgentes.
Unos elementos de seguridad vial del municipio, le llamaron la atención a algunos piperos, porque se estacionaron en doble fila y causaron problemas viales a los vehículos que transitaban por la calle Faja de Oro.
Las pipas estacionadas en la calle antes de entrar a la refinería, transportaron combustóleo y asfalto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *