Sólo el 14% de los militantes panistas cumplen con el pago mensual de cuotas en la Delegación del PAN en Irapuato, señaló Antonio Ramírez Vallejo, quien comentó que reiterarán la petición de que los militantes cumplan con esta obligación.
Señaló que el 86% de los mil 555 militantes, entre ellos funcionarios públicos municipales y estatales, no han cumplido con el pago y que la deuda asciende a un millón 765 mil pesos aproximadamente.
Comentó que de los funcionarios que salieron de los Gobiernos ante el cambio de administración, fueron muy pocos los que se pusieron al corriente con el pago, cuestión que afecta la operatividad de la Delegación.
“Los funcionarios no han cubierto el pago, pero vamos a seguir exigiendo que se pongan al corriente, ya salieron de la administración algunos y no cubrieron los pagos”, dijo.
Ramírez Vallejo indicó que el dinero de las cuotas entra de forma directa a la cuenta del Comité Directivo Estatal (CDE), que a su vez destina el recurso para pago de rentas de oficina y operatividad mensual.
Señaló que antes de que concluyera la pasada administración pública se reiteró el cumplimiento de este compromiso partidista, sin embargo no se obtuvo la respuesta deseada, por lo que elaborarán estrategias de pago.
