La oficina del Registro Civil de esta ciudad, estrena nuevas bancas que fueron donadas por diferentes empresas locales, con la finalidad de quien hace uso de los servicios de esta oficina, tenga un lugar digno para sentarse en espera de los documentos que tramita.
El Oficial Mayor de esta dependencia estatal, Hugo Pérez León, señaló que una empresa local y una asociación fueron quienes donaron las primeras dos bancas, de seis que se tienen contempladas para beneficio de la población.
Dijo que las dos bancas fueron donadas por la Asociación de Porcicultores de La Piedad y la tortillería La Jalisciense, mientras que otras cuatro se están gestionando con empresas para tener bancas de espera dignas.
Hugo Pérez, Oficial Mayor del Registro Civil en La Piedad, dijo que ha sido una demanda por parte de la ciudadanía, quienes le han solicitado tener una banca para los usuarios, debido a que las anteriores, presentaban ya un deterioro por el uso.
Dijo que como Oficial Mayor de la dependencia, solicita de igual manera, que la gente tenga el cuidado para que duren más tiempo estas bancas, que son exclusivamente para el servicio de los usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *