Comprar el Fierabono, esa hubiera sido la solución para todos los aficionados de La Fiera, pues con su tarjeta, no tendrían ni qué pensar en el aumento que el duelo ante Pumas generó.
“A veces ya no se sabe cómo va a jugar León, y contra Pumas, la verdad genera mucho morbo”, aseguró Jaime Espinoza, uno de los afortunados seguidores que sin necesidad de esperar mucho tiempo ayer en las taquillas, ya aseguraron su lugar el sábado en el inmueble esmeralda.
Las personas encargadas de vender los boletos para el juego (200 pesos en sol, 350 en preferente y 450 en zona A), tuvieron trabajo desde que la puerta de las taquillas se abrió, pues pese a la hora, una pequeña fila de aficionados ya había comenzado a formarse en la banqueta del bulevar.
“Si te gusta el futbol y León viene bien, vale la pena comprar el Fierabono, además vinieron buenos rivales. El juego va a estar complicado, pero creo que Pumas va a ganar, cerrado, pero va a ganar”, dijo sin duda César Murataya.
La gran mayoría no negaba la cruz de su parroquia, pues los colores esmeraldas salían a relucir, sin embargo, algunos seguidores de Pumas también se sumaron a la fila con la esperanza de aguarle la fiesta el sábado a los Verdes.
Sólo los dueños de Fierabono pudieron adquirir sus entradas el día de hoy -y cada uno recibió sus boletos de forma rápida y sin inconvenientes-, y será mañana cuando comience la venta general, la cual continuará hasta el viernes 16 de octubre, o bien, hasta que los boletos se agoten.

VIVA VOZ
“Hice las cuentas y más o menos, el boleto por partido sale en 180 o 185 pesos, y tomando en cuenta que vinieron América y Chivas, estamos desquitando al mil lo que pagamos por el Fierabono. El juego va a estar bueno, aunque a veces León ya no se sabe cómo va a jugar, la verdad genera morbo”
JAIME ESPINOZA

“Esta vez creo que dieron más baratos los boletos, el martes viene Cruz Azul y no le subieron tanto como en otros encuentros. Es lógico el aumento, hasta aquí es barato venir al estadio porque en Toluca, Tijuana o Monterrey es carísimo. Aquí se quejan mucho pero porque no han ido a otras plazas de la República”
JOEL ANDRADE

“León siempre ha sido de las plazas caras pero por este partido lo vale, yo le voy a Pumas. Si te gusta el futbol y León viene bien, vale la pena comprar el Fierabono, además vinieron buenos rivales. El juego va a estar complicado, pero creo que Pumas va a ganar, cerrado, pero va a ganar”
CÉSAR MURATAYA

“Como viene jugando León vale la pena pagar el precio de los boletos, sí se lo merecen. Yo creo que el partido estará parejo, León no ha perdido aquí así que tengo confianza en que se va a mantener la racha con un 2-0”
RUBÉN SALAZAR

“Pumas va a venir a quitarle la risa a León, aunque se han visto muy bien como locales, el sábado les va a tocar vivir un mal día. Mi hijo es el que compró el Fierabono y a él sí le convino, yo aproveché para el juego contra Pumas y valió la pena”
FRANCISCO SALAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *