La primera etapa de la reparación de la cancha de usos múltiples de la Unidad Deportiva “vieja“ de Moroleón, ya quedó lista  con techo e iluminación para jugar por las noches.
Desde hace días las retas de básquet en la cancha se han hecho presentes en las tardes.
Por la tarde-noche las mujeres acuden a realizar sus ejercicios de yoga sin tener que preocuparse por el sol, la lluvia o la oscuridad, hecho que agradecen y afirman ya les hacía falta.
Una cancha de las tres existentes es en la que se instaló el techo y el sistema de iluminación, aunque se trata de la primera etapa.
El nuevo gobierno tendrá que ocuparse de terminarlo.
“Ahorita ya nos va a convenir mucho venir a jugar en las noches porque ahora si va haber iluminación y si llueve no tenemos de que preocuparnos porque esta techado.
“Nos hacía falta desde hace tiempo ya lo habíamos pedido, todos los que venimos a jugar un rato o a hacer ejercicio estamos muy agradecidos con esta obra, ojalá la terminen y no sólo la dejen en una cancha techada”, expresó Miguel Avalos, usuario.
Los trabajos de techado ya están listos, pero ciudadanos aseguran que aún falta afinar algunos detalles en el piso de la cancha, las canastas y el pintado de las líneas oficiales para que quede completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *