En una ceremonia llevada a cabo la mañana de ayer, el alcalde Antonio Arredondo pasó lista de asistencia a los elementos de corporaciones de Seguridad del municipio.
En su primer pase de lista a las fuerzas públicas municipales, el alcalde Antonio Arredondo Muñoz se comprometió a fortalecer la entre los elementos de seguridad y la sociedad salmantina.
“Vengo a presentarme con ustedes y decirles que la sociedad espera de nosotros buenos resultados; claro es, que la tarea no es sencilla, porque el rubro de seguridad siempre tiene una carga de riesgo especial, una responsabilidad y un compromiso extremo”, aseguró Arredondo Muñoz.
“Hablando de compromisos, esta mañana vengo de ofrecer de mi parte y de cada integrante del Ayuntamiento que estaremos atentos a proporcionarles todas las herramientas necesarias para que ustedes puedan realizar su trabajo en las mejores condiciones, además de pedirles su mayor esfuerzo”, agregó.
Se comprometió con los elementos a revisar sus condiciones laborales. Reiteró que es muy importante para él que puedan trabajar y que tengan la certeza y la tranquilidad de que sus familias cuentan con lo necesario para una vida digna, que se  reflejará en un mejor desempeño y mayor compromiso.
Además de fortalecer los cuerpos policiacos también se actuará en la participación ciudadana, para lo cual se pondrán en marcha diversas acciones para estimular la reconstrucción del tejido social para la población salmantina.
“El compromiso con Salamanca es muy grande, la ciudad cuenta con ustedes, qué gran gallardía que su vocación es servir a la seguridad de los salmantinos; ustedes han dado un paso al frente para defender a la población y velar por la seguridad y su patrimonio. Ustedes son verdaderos defensores de la ley de las libertades”, agregó el Alcalde.
En el evento, el Comisario Eduardo Zamora Tinoco, informó que el pase de lista y revista transcurrió sin novedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *