Luego de realizar un intenso entrenamiento por la mañana, el conjunto de Reboceros de La Piedad Segunda División, emprendió el viaje a Fresnillo desde ayer a la 1 de la tarde para llegar sin presiones a su destino de la fecha 9.
El cuadro que comanda Ulises Sánchez, entrenó durante la semana con la determinación de ir a vencer a su rival hasta el estado de Zacatecas, y conseguir la primera victoria de visita en este torneo del Grupo Uno Nuevos Talentos.
En entrevista, el mismo estratega reiteró que para ellos era vital ganar no solo por que sería fuera de casa este compromiso, sino por que en la jornada 10 tomarán el receso como lo marca el reglamento.
El partido del sábado será a las 7 de la tarde, en un choque que se espera interesante para los dos equipos, más para La Piedad que debe al menos ganar para seguir en zona de calificación.

Hombro con hombro
En el presente torneo la mayoría de los equipos se encuentran con pocos puntos de diferencia, por lo que todavía muchos están en zona de calificación aspirando a quedarse entre los primeros ocho sitios.
Mineros de Fresnillo, que pese a que en este torneo anda de capa caída, no deja de ser uno de los equipos importantes en la Liga Nuevos Talentos, pues apenas hace un par de torneo se coronó campeón.
Precisamente, ese pasado inmediato es el que pone alerta al timonel de la nave rebocera, Ulises Sánchez. Por lo que plantearán un buen partido y desde luego, buscarán concretar las oportunidades de gol sobre el arco contrario y así regresar con una importante victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *