Después de varios años de noviazgo, César David González y Carla Marcela Aguirre Jiménez, contrajeron matrimonio, juraron amarse y respetarse todos los días de su vida.
Los novios estuvieron acompañados de sus padres; Josefina García, mamá de César David, y Bertha Elena Jiménez de Aguirre y José Alfonso Aguirre Esquivel, papás de Carla Mrcela.
La novia fue conducida hasta el altar del brazo de su querido papá José Alfonso Esquivel y sus pajes, mientras los asistentes la admiraron y se emocionaron al ver tan hermoso vestido.
La boda se realizó la parroquia  de Santa Margarita en Villas de Irapuato, donde la unión de estas gran pareja, dio el inicio a una historia llena de amor y éxito.
Al terminar la misa, los novios salieron tomados de la mano mientras los invitados aplaudieron en señal de felicitación y cariño por la pareja.
La celebración se realizó en el salón de fiestas La Martingala donde estuvo amenizada por un grupo de música en vivo, los invitados disfrutaron un menú especial preparado para la ocasión así como de ricas bebidas.
Los nuevos esposos tuvieron su primer baile y el tradicional brindis donde sus familiares cercanos brindaron por la felicidad y les desearon un matrimonio lleno de amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *