Por méritos propios, los equipos Murphy y Tepeyac se ganan el boleto para la gran final de la categoría Juvenil en la liga de Fútbol Infantil y Juvenil “San Juan del Bosque Comude”.
En la vecina Purísima del Rincón, se enfrentaron los cuatro mejores equipos de esta categoría en un solo duelo de semifinales para tener a los dos cuadros que este fin de semana disputarán el título del torneo de Copa.
Gujama 2-7 Murphy
Con arbitraje del experimentado Manolo Galván, las acciones se desarrollaron sobre el campo de pasto sintético y el cotejo antes de las acciones era muy nivelado, Gujama entraba como fuerte candidato a ganar, pero enfrente un cuadro Murphy bien motivado por su entrenador y la historia se escribe a favor de Murphy que gana por 7-2 goles y está en la final.
Una soberbia actuación del chamaco Carlos Domínguez que se destapa con 4 goles todos ellos a base de su velocidad en el drible y tirando de primera intención su actuación se combinó a la perfección con la buena defensiva y cuando un equipo anda inspirado de esa manera es difícil ganarles, Gujama contestó con goles de Daniel Luna, dos en primero y segundo tiempo, pero los rivales querían más y los cambios le funcionan al entrenador y anota Fabrizio Morelos un doblete y Eduardo Bernardino con su gol dejó el séptimo de la mañana.
Tepeyac gana en penales al APT Premium
El árbitro Asunción Vázquez cita a los equipos a jugar en el campo de pasto natural y tras un breve calentamiento e instrucciones de sus entrenadores APT Premium y Tepeyac se fueron al abordaje en busca de goles para “amarrar” la final.
Tepeyac abrió marcador con gol de Javier García y aumentó esta ventaja con acierto del chamaco Josué Guzmán eran dos goles y el rival respondió como fiera herida, Adrián Zárate aprovecha un buen pase de su compañero y acorta las distancias.
Las estrategias a la orden del día y el partido se tornó ríspido y de mucho peloteo dentro de las áreas de ambas porterías, vino una jugada desafortunada de un defensor rojo del equipo Tepeyac y cae autogol que significó el empate.
Por el sisemta de competencia, se fueron a tios de penal, ganando Tepeyac 4-2.
