En el regreso del torneo de fútbol de la Liga Bajío, la oncena Comude San Francisco regresa a la senda del triunfo al ganar por 5-4 goles a su similar el equipo Luis Flores, de la vecina ciudad de León, se presentó en el empastado dos de la unidad deportiva J. Jesús Rodríguez Barba de esta ciudad, con sus mejores jugadores ya que el igual que el equipo que dirige el profesor Rubén Rodríguez ambos querían volver a la actividad con una victoria.
Comude San Francisco León mostró mejores argumentos que su rival y rápidamente se puso en ventaja con goles de Raúl Grijalva, un doblete que avaló el árbitro Gabriel Delgado, con esto los verdes tomaban la iniciativa y todavía aumentan a tres tantos reflejados en el marcador con gol de Isaac Pérez, que después se destaparía con otra anotación.
En la parte complementaria, los leoneses del colegio Luis Flores cargaron pilas y fueron más insistentes en el ataque, logran acercarse con dos goles de su centro delantero Josías Claudio Martínez y Missael López para el tercero de la tarde.
Como respuesta, otro tanto del jugador verdiblanco Isaac Pérez y Essaúl López lograba el quinto gol del partido, que fue ofensivo el cotejo de principio a fin.
Sudaron frío los de casa cuando recibieron la cuarta anotación en contra y más aún cuando al minuto 89 el árbitro Gabriel Delgado marca una pena máxima en contra de Comude San Francisco León y la cobra con mucho estilo Orlando Hernández, era el 4-5 y los leoneses se estaban creciendo pero el tiempo se les agota y aceptan la derrota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *