A fin de que los equipos de beisbol estén activos todo el año se planea la participación tanto en la Liga Regional de Penjamillo y Municipal de La Piedad, que tendrán sus temporadas en distintas épocas del año.
Tras la reunión de esta semana entre delegados de los 8 equipos que están compitiendo en la Municipal de La Piedad en su primera edición se abordó el tema del arranque de temporada en Penjamillo.
Debido a ese evento, que inicia el próximo domingo, varios de los equipos participantes en La Piedad jugarán allá, por lo que solicitaron adelantar la etapa de Playoffs para cerrar su presencia en este municipio.
Luego de analizar esa situación, la directiva de la liga local, encabezada por Cuco Gallegos, aceptó la petición y este domingo comenzará la fiesta grande en los campos, además adelantó que ellos también se unirán a la Liga de Penjamillo.
“La mayoría de los cuadros que tenemos acá, también juega allá, entonces era cuestión nada más de organizarnos para no afectar a segundos y será interesante para que los peloteros estén activos todo el año”.
Y es que en la segunda edición de la Liga Municipal se tomará en cuenta el cierre en Penjamillo de su temporada, por lo que los que saldrán ganando serán los representativos de la región para mantener en acción a sus jugadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *