El conjunto de Tercera División La Piedad FC regresó a casa con un doloroso descalabro en la jornada de media semana en su visita a Zacatecas, donde perdió 2-1 ante Frailes, pero ahora buscará quién se la pague, mañana en el estadio Juan N. López cuando reciba al León Independiente.
Tras haberse jugado la jornada 7 de la temporada regular, el conjunto La Piedad se quedó en 5 puntos en el lugar 13 de la tabla general, mientras que ahora su rival en turno, León Independiente, llega con 8 unidades.
El choque está pactado a las 3 de la tarde en la cancha del estadio local, en el que el conjunto de casa apenas jugará su segundo partido como local y buscará una victoria para recuperar el terreno perdido en su visita a Jerez.
No concreta
La escuadra de Juan Manuel Ortiz Naranjo sigue teniendo llegada al marco contrario, sólo que no concreta y ese tipo de errores son los que le están saliendo caro, ya que de visita no se le han dado las cosas.
Miguel Andrade Ceballos es el joven que ha generado un buen ritmo de juego en la punta delantera y en el juego de media semana otra vez se hizo presente en el 2-1 en contra, pero falta que tomen su ritmo otros jugadores.
“Nos falta meter los goles”
Uno de los jóvenes del cuadro de Tercera División La Piedad FC aseguró que esperan el repunte de su escuadra este sábado, cuando reciban la visita de León Independiente en la jornada 8 del Grupo IX en esta rama.
Bryan Hurtado, quien el torneo anterior jugó para Gallos Blancos de Tercera División, destacó que una vez más en el juego de media semana ante Frailes Homape de Zacatecas, “las cosas se dieron, tuvimos llegada, pero nos sigue haciendo falta meterlas”.
El joven jugador comentó que la idea es trabajar duro en ese aspecto en estos dos días previos al partido y el sábado buscar ganar el choque en casa, puesto que es valioso sumar cuando estén de locales ante su afición.
“Se necesita ganar para que la gente crea en nosotros y de la misma manera tomemos confianza de cara a los siguientes compromisos que se nos vienen en este campeonato de la Tercera División Profesional”.
Expuso que se hizo un duelo agradable allá en Zacatecas, pero otra vez se contó con mala puntería a la hora de llegar a la meta y así no se ganan los juegos, por lo que la meta para el siguiente choque es borrar esos errores.
