El gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez advirtió que Roberto Zermeño Vargas no se quedará con el estadio León bajo ninguna circunstancia, pues ello sería una afrenta para los ciudadanos.
El ser cuestionado sobre si consideraría la posibilidad de revocar el decreto emitido por el Estado en sus momento para donar los terrenos donde se encuentra ubicado el estadio, dejó entrever que podría considerarse la posibilidad.
“Estamos viendo el tema toda la parte jurídica, estamos detrás de él, sabemos que es una parte ahorita, el municipio el que está dando la batalla legal, y bueno pues el doctor Villasana ha platicado, lo ha dicho, esto es como en el futbol gasta que se acaba hasta el último segundo, hasta que no pita el árbitro”, señaló.
El jefe del Ejecutivo estatal dijo que es necesario que el caso se resuelva de forma definitiva, es decir que la sentencia cause estado, para poder hablar del tema.
“Sin embargo, yo sí creo que debe seguir una batalla férrea, decidida de un estadio que es del pueblo, un estadio que es de los leoneses, de un estadio que en su momento el Estado otorgó el terreno de manera simbólica y bueno yo soy un convencido que no es justo lo que está sucediendo para la afición leonesa, ni para el pueblo leonés”, subrayó.
Márquez dejó claro que el Gobierno del Estado está dispuesto a apoyar al municipio para evitar que la afición pierda el estadio.
“Estamos puesto, yo estoy puesto en su momento, nada más tiempo al tiempo…yo estoy puesto, todo a su tiempo, todo en su momento, pero yo si creo que hay que agotar la batalla legal”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *