La directiva de la Liga Master de Futbol, que este sábado continuará con sus juegos de finales en los Grupos A y B, además de la ronda semifinal en el C, fijó el reglamento de competencia para esos compromisos.
De entrada, reiteró que los partidos serán juzgados por una tripleta de árbitros como fue el acuerdo desde los primeros duelos en el A y B, esto con el apoyo de la Liga Master ya que directamente se paga un árbitro y entre los contrincantes cubren el costo de los otros nazarenos, para tener mejor control.
Para estos encuentros, se juegan dos tiempos de 35 minutos cada uno y en caso de empate, se irán a tiempos extra (de 10 minutos cada uno) y en su caso, serie de penales que destina 5 tiros para cada escuadra. De persistir el empate, irán a muerte súbita, hasta que alguno de los dos falle.
Se eliminó el gol de oro en estas series, ya que se considera que es justo que los dos finalistas terminen parejos, y en ocasiones puede resultar conflictivo cuando son eliminados bajo esa vía del tanto dorado.
En ronda semifinal que juega el Grupo, si hay empate en marcador global, pasará el que mejor se haya posicionado en la tabla general, por lo que es sin duda alguna una semana de intensas acciones en la Liga Master.
