Una mujer embarazada y su esposo volcaron en su auto cuando viajaban con dirección al Hospital Regional de La Piedad, ya que la fémina estaba a punto de dar a luz, ambos resultaron con severas lesiones.
Alrededor de las 05:50 horas del martes, en la carretera estatal Penjamillo-La Tepuza, justo a la salida de la comunidad de El Palmito, el auto se volcó a la orilla de la carretera pues era conducido a exceso de velocidad y su conductor perdió el control.
En el lugar quedaron lesionados la joven Patricia con 9 meses de embarazo y de 29 años, y su esposo Gilberto H. de 30 años, ambos domiciliados en la comunidad Tijuanita, perteneciente a esta cabecera municipal de Penjamillo.
Paramédicos de este municipio acudieron al rescate de los lesionados, quienes fueron canalizados a la sala de urgencias del Hospital Regional de La Piedad. Debido al grave estado de salud de la mujer, le tuvieron que practicar una cirugía para sustraer al bebé.
Su esposo quedó también hospitalizado y con guardia policíaca, quien manifestó que en los primeros minutos del martes su esposa empezó con los síntomas para dar a luz y de inmediato abordaron el auto. Desesperado por la situación condujo su unidad a toda velocidad con los resultados antes citados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *