Después de que este fin de semana anterior le dieron seguimiento a sus buenas actuaciones en justas de ruta, los ciclistas del Club Reboceros de La Piedad tendrán un mes interesante y la espera de concretar en casa un evento en noviembre.
El domingo anterior, dos de los atletas de este club estuvieron en Ocotlán, donde abordaron al igual que 30 ciclistas de la región la justa de la feria de esa ciudad en el estado de Jalisco y ahí, Alfonso Fonseca y Armando León, destacaron en los 75 metros del recorrido.
Luis Armando Oceguera, Presidente del Club de Ciclismo Reboceros de La Piedad, dio a conocer que los dos integrantes de su equipo, entraron entre los 10 mejores de su categoría que es la Master, dejando un gran esfuerzo en la ruta.
Tras esa competencia en los Altos de Jalisco, en este municipio ya se trabaja en la logística de lo que en noviembre sería un recorrido de ruta, partiendo de estas tierras rumbo a Pénjamo (ida y vuelta), evento que tendrá una buena participación.
Para ello, en breve Luis Armando se reunirá con la gente del deporte y recreación de La Piedad, para solicitar el apoyo, aunque podría ser únicamente con la logística de la carrera, pero se requiere de que haya buena presencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *