Una de las fechas más esperadas para toda jovencita, es su fiesta de XV años, ahora fue Citlali Salazar Ramírez, quien celebró su cumpleaños con una gran fiesta como siempre la soñó.
Para esta gran celebración, la festejada eligió uno de los lugares más bonitos de la ciudad, como lo es el salón de la familia Alcalde para realizar su gran fiesta.
Sus papás, José Salazar y Patricia Ramírez, muy contentos por ver a su hija en su cumpleaños número quince, fueron los encargados de cuidar cualquier detalle del festejo y prepararon todo para que saliera a la perfección y no faltara nada.
La fiesta inició en punto de las ocho de la noche, cuando los invitados arribaron al salón y le desearon todo lo mejor a la nueva quinceañera quien debutó ante la sociedad.
El lugar estuvo decorado de flores fluorescentes, mismos que fueron la sensación de la fiesta, así como los bailarines quienes destellaron en la pista con color y grandes pasos de baile.
Para iniciar la noche, un grupo percusionistas abrió el ambiente con el sonar de los tambores africanos.
Fue una noche inolvidable para Citlali ya que tuvo la fiesta que siempre soñó en compañía de sus seres queridos, también recibió muchos obsequios y felicitaciones por parte de los asistentes y de cada uno de sus compañeros de colegio, así como de amigos que se dieron cita.
