Ulises Sánchez, entrenador de Reboceros de La Piedad, destacó que el cambio y mejoría en el plantel lo percibió desde su primer juego en el banquillo.
Sin embargo, dijo que todavía no echan las campanas al vuelo, ya que al torneo aún le quedan muchas fechas por jugarse.
Incluso, aseguró que en el papel, el partido del domingo contra Calor San Pedro se puede ver cómo de puro trámite, pero si no proponen a la ofensiva dentro de la cancha, no podrán llevarse los tres puntos en el Juan N. López.
Resumió que sus jugadores han realizado un cambio de mentalidad y muestran ganas de conseguir la victoria.
Ve mejora contra Uruapan
Del partido anterior en Uruapan, donde igualaron a cero anotaciones comentó, “el equipo se vio bien, se manejaron las acciones y hasta tuvimos algunas jugadas de gol, pero no se concretaron; hay que seguir insistiendo”.
De cara a su primer entrenamiento que este martes dirigió en la cancha de la unidad deportiva “Licenciado Humberto Romero Pérez”, el estratega rebocero se refirió a que se hicieron algunos ajustes tácticos en el sistema de juego del grupo, y se afinaron otros detalles que ya platicó con sus pupilos.
“Ha mejorado bastante el plantel en su desempeño dentro de la cancha, creo que vamos por buen camino solo no hay que bajar los brazos y seguir buscando salir adelante en los partidos que se acercan”, agregó Ulises Sánchez.
Sigue invicto
De sus dos juegos en el banquillo piedadense, el joven entrenador reconoció que “ha sido motivante estar ahí y más cuando se han dado los resultados”; hasta el momento el director técnico Ulises Sánchez registra una victoria como local y un empate en su primera visita.
Aseguró que van a tratar de mantenerse por ese camino.
La mañana de esta martes, pidió a sus jugadores no salir del renglón que acaban de pisar en la temporada regular y desde luego, guardar la disciplina como hasta el momento lo han realizado en estas dos últimas semanas.
“El equipo se vio bien, se manejaron las acciones y hasta tuvimos algunas jugadas de gol, pero no se concretaron; hay que seguir insistiendo”.
Ulises Sánchez
DT Reboceros
