Con la ilusión de cumplir su sueño de amor, la pareja formada por Luz del Carmen Jiménez Pérez y Adolfo Méndez Bibriesca, se prometieron amor eterno y unieron sus vidas en matrimonio.
La feliz pareja eligió la parroquia de Santa Margarita para realizar su enlace matrimonial.
Ante el altar, Luz y Adolfo escucharon atentos las palabras del sacerdote, quien les dio varias recomendaciones para su vida como esposos y principalmente les aconsejo no dejar a Dios fuera de su familia para que él los llene de bendiciones.
Familiares y amigos de la pareja se reunieron puntuales para ser testigos de esta historia de amor.
Después de varios años de noviazgo, ahora consolidaron su amor y crearon una nueva familia, un sueño más cumplido para los ahora esposos.
Al terminar la misa, los asistentes no pudieron dejar pasar el momento y se tomaron la foto del recuerdo con los novios, algunos se hicieron las ya famosas selfies.
Para continuar con este gran festejo, el matrimonio se dirigió al salón de fiestas del hotel holiday Inn, donde tuvieron una gran fiesta.
La noche fue inolvidable, como siempre lo soñaron, Luz y Adolfo tuvieron su primer baile como esposos y sus familiares hicieron un brindis en honor al nuevo matrimonio.
Federico Jiménez y Carmen Pérez, papás de Luz, dieron a su hija unas palabras y consejos para su nueva vida en matrimonio, después marcaron la señal de la cruz en su rostro y terminaron con un caluroso abrazo para ambos.
Por otro lado, Gabriela Bibriesca, mamá del Adolfo, dio a su hijo brindó a su hijo sinceras muestras de amor y les deseo lo mejor para su matrimonio.
Los asistentes no pararon de felicitar a la feliz pareja y los colmaron de bendiciones con quienes además disfrutaron de una inolvidable velada llena de buenos deseos ahora que emprenderán una vida juntos.
