Los Cañeros de los Mochis tuvieron una semana muy activa en la región, aunque utilizaron como casa a la ciudad, no tuvieron ningún partido aquí.
Ayer se disputó el quinto y penúltimo encuentro de preparación entre Charros y Cañeros, con miras al inicio de la Temporada 2015-16, de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) seguirá Tlaquepaque y cerrarán el 29 en Tonalá, sin tener en cuenta a León, según organizadores por no tener las facilidades con el Domingo Santana.
La novena de los Mochis se hospedó en la ciudad aunque hizo trabajo de preparación y tampoco se tomó en cuenta por parte de los Charros de Jalisco tener algún partido para la temporada de invierno en el parque Domingo Santana.
En tanto, Los Charros de Jalisco, a quienes se les esperó en la ciudad para hacer pretemporada, comenzaron con sus entrenamientos el viernes 11 de septiembre en el estadio Panamericano de Beisbol de Lagos de Moreno, donde tuvieron su primer juego de preparación contra la selección local, mientras que el 24 el duelo será ante Cañeros de Los Mochis.
El Beisbol en la ciudad ya no figura y los espectadores de este deporte añoran el regreso de una franquicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *