Madero A tomó ventaja en el partido de ida de los cuartos de final ante el conjunto de Conchos, en juego de la categoría Veteranos A de la Liga Piedadense; el encuentro se celebró el domingo en el campo de la unidad deportiva Licenciado Humberto Romero Pérez.
Un duelo que inició con ventaja en los primeros minutos de juego a favor de los Conchos, sin embargo, no supieron manejar el marcador a su favor por lo que vino el empate, y después la voltereta en el marcador por parte del Madero.
Con este resultado, el plantel del barrio del Camuchín y Lienzo Charro, llegará a su casa con ligera ventaja pero obligando a su rival a que gane por diferencia de por lo menos dos goles para poder seguir avanzando en la fase de liguillla.
Los goles por parte del Madero A corrieron a cargo de Erick Verdines en dos ocasiones y uno más de Manuel Castro, mientras que por el conjunto de los Conchos, los tantos que acortaron distancias fueron de Francisco Rodríguez y Carlos Galván.
El silbante de este cotejo fue el señor Vidal Ramírez Martínez quien tuvo buen desempeño en el terreno de juego, atento a las acciones y sobre todo se metió a su labor y discutió poco con los jugadores.
Los dos equipos terminaron el tiempo reglamentario de este cotejo de Ida con sus 11 guerreros que abrieron la fase de Cuartos de Final y ahora tendrán que esperar la siguiente semana para definir la serie entre ambos.
Durante la recta final de este cotejo, el cuadro del Madero A estuvo a punto de convertir un cuarto gol, pero la zaga celeste se aplicó y combinado con los errores de los delanteros contrarios, no se produjo ese anhelado tanto.
