Al reportaje de Proceso titulado “Los negocios de López Dóriga”, el conductor del noticiero estelar de Televisa contestó vía Twitter.
En su portada la revista publicó una fotografía de Joaquín López Dóriga y un cheque de una Secretaría de Finanzas estatal a nombre del comunicador.
“Julio chico: a tu papá, don Julio (Scherer) le daría vergüenza la portada de hoy con documentos falsos. Proceso por su crisis, entregado al gran capital”, decía uno de los tuits de López Dóriga.
En el reportaje de Proceso firmado por Jenaro Villamil se habla de los negocios del conductor y de su esposa Teresa Adriana Pérez Romo, a través de las empresas Akron y Ankla, así como de sus propiedades.
La información indica que la batalla en tribunales con la empresaria María Asunción Aramburuzabala ha destapado “el modus operandi de la extorsión del conductor estelar de Televisa y Radio Fórmula” y las ganancias por contratos por menciones, campañas y entrevistas de dependencias federales.
“Lo hay que desde su falsa izquierda, siguen al servicio del gran capital para sobrevivir. #Proceso Don Julio volvería a morir de vergüenza”, dice el otro tuit de López Dóriga
