La Cámara Nacional de la Industria del Vestido (Canaive) abrirá una nueva oficina en la región con el fin de fortalecer algunos rubros de producción en los municipios de Moroleón, Uriangato y Yurira, ya que han ganado el reconocimiento nacional en materia de producción textil a lo largo de los años.
Para continuar apoyando a los empresarios de la zona textil metropolitana y que se reconozca a sus afiliados como productores de calidad en todo el país se abrirá dicha oficina en Uriangato.
Un grupo de empresarios, Fernando de la Vega, representante de la Canaive; el alcalde Igancio Rosiles y el director de Desarrollo Económico Miguel Moreno se reunieron para dar a conocer la noticia, e indicaron que comenzarán las labores en breve.
“Estamos muy agradecidos porque finalmente se logró que con esta tan importante Cámara, con importante presencia ya y reconocido trabajo en el estado, cerremos este trienio en Uriangato, cristalizando la presencia de la Canaive, que nos va a ayudar a vincular los liderazgos en pro del desarrollo de esta industria” comentó el Alcalde.
Los principales puntos a desarrollar en el sector serán: ingeniería de producción, que ayudará a manejar los recursos humanos y materiales; aumento de los canales de comercialización, para que los productores accedan a nuevos mercados y herramientas para la exportación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *