Las finales del Torneo Grado II de Tenis que se realizó en el Club Campestre de León, dejaron a varios leoneses con una muy buena actuación.
En singles las categoría de 10 años, el campeón absoluto fue el guanajuatense Eugenio Bulle Navarro quien derrotó en una final muy reñida al queretano Luis Arellano en tres sets de 5-4 / 4-5 /5-4. La estrategia del leonés se centró en los ataques rápidos cerca de la red.
En tanto, en la femenil de la misma categoría dos compañeras locales se enfrentaron pero al final Mariana Aguirre ganó a Paulina Villegas en dos sets 4-1 / 4-2.
Las demás categorías fueron dominadas por los foráneos que escalón a lo más alto dejando atrás a los jugadores de la entidad que dieron su mejor esfuerzo y la mayoría quedó en semifinal.
Durante la jornada final de dobles los de la entidad también demostraron ser buen partido en las categorías menores, en las mayores apenas figuraron.
La pareja de 10 años varonil tuvo como protagonistas a Diego Gasca y Diego Estrada que ganaron a Eugenio Bulle y Luis Arellano en tres sets 2-4/ 4-2 /5-4, cada pareja fue integrada por un guanajuatense que logró el premio final.
En la femenil Paulina Villegas y Mariana Aguirre de guanajuato se enfrentaron y ganaron en dos sets de 4-2/ 4-1 a Eugenia Gomez y Sofia Canom.
La ronda de campeones se dejó en la ciudad y con ello termina la temporada de tenis avalado en el Club Campestre.
