La carretera del puente de cuota en Santa Ana Pacueco, municipio de Pénjamo, requiere una rehabilitación a consciencia, ya que allí se ubican grandes agujeros que podrían provocar un percance.
En un recorrido por el lugar, se aprecian agujeros de dimensiones considerables donde sencillamente un vehículo puede volcar; por dicho tramo carretero, transitan vehículos con personas que van solo de paso por esa zona de la población.
Hace ya tiempo, las autoridades pavimentaron una zona de acotamiento ubicada en dicha carretera en el sentido de la población a Santa Ana pero no se repararon los baches, que con las últimas lluvias de han convertido en agujeros que ponen en riesgo a los conductores del lugar.
Al menos se aprecian cinco de estos de diferentes dimensiones, la grana mayoría en el carril que conduce al puente de cuota, otro en el carril que conduce a la carretera a Pénjamo.
Algunos automovilistas que transitaban por el lugar, mientras se tomaba nota de los agujeros, gritaban, “a ver si con esa nota le da vergüenza a la autoridad y gestionan la reparación”, otros decían, “qué bueno que van a salir en el periódico para que lo reparen”.
Algunos chóferes de camiones pesados que se estacionan en el acotamiento de este lugar, señalaron que reparen los agujeros, porque continuamente ellos que transitan con mayor frecuencia, caen en ellos, pese a que conocen el lugar, sobre todo cuando está lloviendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *