Un automóvil se partió en cuatro después de estrellarse contra un árbol de Eucalipto en la carretera Morelia-Quiroga, a la altura del distribuidor vial que conduce a la Autopista Chapultepec, en este municipio; a consecuencia del accidente hubo dos muertos.
El acontecimiento fue alrededor de las 9:30 de la noche del pasado viernes, en el kilómetro 16+536 de la vialidad antes mencionada, donde quedó destrozado un vehículo Mazda 3, color gris.
Fueron dos hombres los fallecidos; personas de quienes se ignoran sus datos generales.
Uno de los cadáveres quedó tirado a media carretera y otro abajo de lo que quedaba del automotor, en un desnivel de aproximadamente tres metros de altura.
Fuentes policiales revelaron que fue hallada entre las pertenencias de uno de los difuntos una credencial de la Universidad Latina de América.
La Unidad de Atención Temprana se hizo cargo de las diligencias competentes.

Arde auto en la Quiroga-Zacapu
Debido a una falla mecánica un automóvil terminó en llamas en la carretera Quiroga-Zacapu, en esta demarcación, Protección Civil y Bomberos de Pátzcuaro atendieron la emergencia.
El suceso fue la noche del pasado viernes, a la altura de la comunidad de Chupícuaro.
El chofer de la unidad siniestrada, de nombre Ernesto “C”, narró a los socorristas que de pronto su vehículo tuvo un desperfecto y así acabó calcinado.
El automotor es uno de la marca Chevrolet Corsa, color gris, con placas de circulación LWS-2911 del Estado de México, mismo que fue remolcado del lugar por una grúa.
Afortunadamente a raíz del incidente no hubo víctimas humanas que lamentar. Las autoridades de vialidad tomaron conocimiento de los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *