Una prueba de fuego para La Fiera, así considera la afición esmeralda el partido que su equipo protagonizará con América el martes entrante; choque atractivo que vale cada peso que con tal asistir, los leoneses están pagando.
La mañana de ayer inició la venta general a las afueras de las taquillas del estadio León; ésta a buen ritmo y también con la presencia de una buena cantidad de seguidores azulcremas, como Janeth Fernández, quien por primera vez verá a su equipo en la ciudad.
“Valió la pena haber comprado el boleto y más porque es la primera vez que vendré al estadio a verlos, nunca me había tocado”, dijo la joven.
Aunque aseguró que el aumento en el precio de las entradas fue excesivo, lo justifica el rival y también el buen espectáculo que podrá verse en el estadio León, en lo que está de acuerdo Alfonso González.
“El partido va a estar bueno, por eso estoy pagando, va a valer la pena. Aunque los boletos están carísimos”, comenta.
Antes de que se abrieran las taquillas a las 10 de la mañana, la fila llegaba a las instalaciones del Polifórum; sin embargo, ésta avanzó con rapidez y a las 4 de la tarde, la zona lucía casi vacía, tanto, que a esa hora aún estaba disponible una buena cantidad de boletos en todas las zonas.
La venta general continuará hasta el día del partido.
