Un estacionamiento nuevo o más grande al mercado municipal en Uriangato, es lo que le hace falta como parte de sus servicios.
Así lo aseguraron la mayoría de ciudadanos que expresan que el tráfico por la zona es cada vez más lento y se hace un caos vial porque los conductores se estacionan en cualquier lugar.
Pobladores que acuden de manera cotidiana a las instalaciones del mercado, aseguran que el estacionamiento del lugar no se da abasto con la gran y creciente demanda que existe diario.
Dijeron que los conductores optan por parquearse en lugares indebidos, invadiendo la vía o cocheras en predios particulares, lo cual genera un caos en la circulación.
Aunado a lo anterior, los conductores dijeron que los “franeleros” hacen sus propios estacionamientos en lugares públicos y cobran por el derecho a dejar los vehículos en el lugar, tal y como ocurre enfrente del mercado.
Ahí los “viene, viene“ colocan obstáculos para que llegue el conductor que decida pagar por el lugar, según comentan.
“(Tráfico) desde los camiones del transporte público, pasando por los camiones y camionetas de carga hasta los carros y motos”.
La población espera que el próximo gobierno analice la situación y resuelva el caos víal en la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *