Durante los últimos meses el beisbol sigue ganando tanto aficionados como nuevos integrantes para los equipos de casa y, lo mejor, muchos de ellos son niños desde los 8 años de edad que le toman sabor a esta disciplina.
Ante ese interés, Refugio Gallegos, quien actualmente es dirigente de los Diamantes Juvenil, informó que tienen planes para abrir una convocatoria para armar un juego de exhibición en las siguientes semanas.
De categoría
La temporada regular está por cerrar en su primera fase y la última jornada será de clásico entre las dos novenas de casa, por lo que ese día se espera tener un juego pactado de la categoría infantil con jugadores piedadenses.
“Hay muchos niños de esta ciudad que ya tienen el interés por agarrar un bate o estar ahí en el diamante, entonces por esa situación, en días pasados platiqué con la nueva Dirección del Deporte para que nos apoyen en ese sentido”.
De hecho, se llevaría a cabo ese proyecto a través de la Presidencia Municipal y que haga extensa la convocatoria a todas las escuelas de nuestro municipio como sucede en otras partes del estado y del país también.
