El señor Eliú Natanael Vera Torres (residente de Guanajuato capital) dio a conocer que el pasado 12 de septiembre acudió con su esposa y sus 3 hijos a la tienda de comida rápida Burger King de esta ciudad, en donde uno de sus hijos, de 4 años, sufrió un accidente debido a las reparaciones que se hacen en el área de juegos del lugar.
“Nosotros acudimos como a las 7 de noche a Burger King, a eso de las 9 escuchamos que algo cayó y que mi hijo se puso a llorar, en un momento dado no nos percatamos el porqué, pero al acudir hasta donde estaba encontramos un azulejo como de 60 por 60 centímetros que la había caído por las reparaciones que hacen en el establecimiento”, señaló el señor Vera Torres.
El menor fue transportado a una clínica a recibir atención médica, sin embargo el señor Natanael Vera indicó que la empresa no se ha hecho cargo de la situación, aún cuando el suceso paso en sus instalaciones.
“A 2 semanas del accidente mi hijo, que tiene síndrome de down, presenta ahora un problema en sus intestinos porque tiene acumulados heces fecales y fue internado esta semana y esta empresa parece que no le interesa su responsabilidad social, porque no se hace responsable, a pesar de tener un seguro en caso de accidentes en su inmueble”, señaló Eliú Vera Torres.
El pasado jueves 24 de septiembre se tuvo un careo con la empresa Burger King, debido a una queja presentada en el Ministerio Público, el señor aseguró, el área jurídica de la hamburguesería no mostró empatía por lo sucedido.
“Yo no pido las perlas de la virgen, tan sólo quiero que la empresa se haga cargo de los gastos médicos, porque en la tienda en ningún momento existía una señalización de que estaban las reparaciones y eso provocó el accidente de mi hijo”, comentó el señor.
Lo que era una salida normal se ha convertido en un pesadilla para el señor Vera Torres, pues un accidente ha puesto delicado de salud a su pequeño y pide apoyo a esta cadena de hamburguesas para solventar los gastos económicos generados por el percance.
Así mismo, AM buscó el día de ayer una postura a la empresas Burger King con respecto a este tema, lo cual no fue atendido asegurando que no hablarían públicamente de este asunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *